Saltar al contenido
Humberto Barreiro - Semente de Conciencia (Pontevedra)

Shamballa

Terapias y Cursos con Humberto Barreiro

El poder está en ti

¿QUÉ ES SHAMBALLA?

SHAMBALLA es una frecuencia energética de las más elevadas por el momento. 

En la esencia de Shamballa encontramos la más alta energía  y la vibración más avanzada del Amor Incondicional directo de la Fuente que nunca antes ha podido concentrarse en este planeta. La frecuencia de Shamballa es altamente refinada, extremadamente transformadora y es a su vez, una poderosa energía Sanadora.

Cada vez se hace más evidente que es hora de liberar nuestros miedos, confiar en nosotros mismos y generar un cambio personal y global.

El propósito de las limpiezas y activaciones de Shamballa M. D. H. es liberarte de las ataduras que te impiden o dificultan avanzar (karma, implantes, bajas frecuencias, miedo, bloqueos, votos, juramentos, traumas, otras vidas, lazos energéticos…) y darte acceso a tu propia auto maestría, libertad y poder.

 En cada  limpiezas eliminaras aquello que te impide ser tu mismo/a y recuperaras la claridad para avanzar con fortaleza interior, quedando conectado/a a tu propia esencia creativa y creadora.

 Shamballa es Amor hacia ti mism@ y Libertad de elegir desde tu propio Poder, ayudándote a manifestarlo en tu día a día.

¿QUÉ SUCEDE EN LAS SESIONES?

Las sesiones de Shamballa dan a cada persona lo que estén preparadas a recibir. Esta decisión es tomada por tu YO SUPERIOR, respetando la libre voluntad de cada uno, pudiéndolo recibir cualquier persona de cualquier edad, incluso niños y niñas.

Cada limpieza y activación te da todo lo necesario para seguir creciendo y expandiéndote infinitamente.

Shamballa no solo es una técnica de sanación, sino es también una revelación de nuestro camino de vida, una forma de facilitarnos claridad, valor, integridad, libertad, a través del amor, fuera de todo juicio y miedo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Shamballa abre los canales para conducir la vibración más alta de Amor y Luz posibles en este planeta.  Esta energía es pura, no está contaminada, y no puede ser usada de ninguna forma dañina. Es una energía respetuosa que proviene de tu propia Presencia Yo Soy, que sabe exactamente cuánta energía estás preparado para recibir en cada sesión.

El propósito principal de las limpiezas y activaciones que se producen en las sesiones, es el propio desarrollo evolutivo. Liberarnos de nuestro cautiverio de la ignorancia, despertar nuestra Sabiduría Interior, elevar nuestra Vibración y nuestra Conciencia, recuperar nuestro Poder  y conducirnos al Amor y la Libertad de nuestra propia Maestría.

Es nuestro destino progresar hacia dimensiones más elevadas, pero primero debemos liberarnos de todo nuestro equipaje, de todos los miedos que nos evitan progresar de la forma en que se supone que lo hagamos y seguir adelante. Si no lo hacemos nos quedamos estancados en el pasado y eso significa tratar de aferrarse a antiguas ideas y limitaciones.  Ahora es el momento  de eliminar todos los programas innecesarios del pasado y prepararse para recibir las nuevas energías que están llegando. 

Simplemente deja que la energía fluya libremente a través de ti, brilla con ella, y con el Amor y Libertad que ahora eres.

Tenemos libre albedrío y podemos decidir si queremos seguir separados de la Fuente o liberarnos de las ataduras del karma y desarrollar la capacidad de amarnos. Ha llegado el momento de eliminar y cancelar todos los bloqueos que hemos creado nosotros mismos como votos, contratos, conexiones, ataduras, deudas  y lazos que hemos creado  en esta vida y en vidas pasadas. 

Por lo que es necesario estar atentos de nuestros pensamientos y emociones porque  con ellos formamos nuestras creencias que luego se manifiestan en nuestra realidad física. Estos pensamientos solo pueden provenir  del amor o del miedo. Es incalculable el daño que las emociones que provienen del miedo pueden hacer en nuestros cuerpos físicos.

La única manera de eliminar estas emociones es desde el Amor. Necesitamos pasar de la vibración del miedo a la vibración del amor. El fondo de  todos estos malestares, físicos, emocionales o mentales es principalmente  la incapacidad de las personas a amarse a sí mismas. Mientras más podamos sentir y expresar amor incondicional por nosotros mismos y los demás, más cerca estaremos de fundirnos completamente con nuestro aspecto más elevado, nuestra Presencia Yo Soy.

Debemos estar atentos con lo que expresamos porque lo que pensamos y decimos se manifiesta  en nuestra realidad. Sobre todo cuando decimos “Yo Soy” porque todo lo que decimos el subconsciente lo toma como instrucciones. Por eso es importante mantenernos en el amor y estar en el momento presente porque  es el momento en que podemos hacer cambios. Lo importante es lo que decidamos pensar y decir ahora mismo, porque estas ideas y esas palabras van a crear nuestro futuro.

Por eso es esencial que el Amor se convierta en Luz guía de todos los aspectos de nuestra vida, para que la Salud, la Felicidad,  la Alegría, la Paz y el Amor  sean una realidad de la existencia humana.

¡Os invitamos a recuperar vuestro poder y a vivir la magia de Shamballa!

Shamballa On: Maestro Básico

Shamballa On - Maestro Basico (Sala Volvoreta, abril)

Este taller es básicamente vivencial y su finalidad es que cada uno de sus asistentes se fusione con su verdadera esencia, permitiendo a través de una profunda limpieza y activación del cuerpo de luz, encontrarnos a nosotros mismos y experimentar la unión con la Fuente de la Creación, con la Madre Tierra y con todos los seres vivos.

Recibiremos una serie de activaciones que nos permitirán canalizar las energías de Shamballa, aplicarlas en nuestra vida e irradiarlas desde nuestro corazón al resto del mundo. También activaremos aquellas partes de nuestra anatomía energética más importantes para nuestro proceso evolutivo.

Se trata de un taller potente, profundo y transformador; que permite a los participantes abrirse al espectro completo de frecuencias de Shamballa. Permite a las personas sentir y experimentar estas energías, así como ir aclimatándose a ellas. Estas energías tienen un efecto de anclaje a la Tierra muy importante, y la puesta en marcha de un proceso que facilitará el camino hacia el equilibrio personal y el Amor. Desde la realización del taller en adelante, estas energías se mantendrán fluyendo y actuando de forma continuada día y noche, apoyando este proceso de entrada en el Equilibrio y el Amor. Esto permite que las personas puedan compartir con otros estas energías tan solo con el tacto.

Este taller puede ser una maravillosa experiencia trabajando, compartiendo y recibiendo energía, incluso si es la primera vez que se tiene contacto con esta. Cada persona recibe aquello que es perfecto y correcto para ella de forma individual y personal.

Contenido del taller:

*Activaciones a la energía de Shamballa .

Meditaciones:

*Apertura del chacra del alto corazón y activación a la Energía Mahatma.

*Cortar los lazos Kármicos (Arcángel Miguel).

* Limpieza de implantes y energías discordantes, matriz del miedo, almas gemelas, etc…

* Activación del cuerpo de Luz.

*Activación del Mercabah.

*Activación del Antahkarana o Puente del Arcoiris

*Activación del diamante de Shamballa en el chacra del alto corazón  (glándula timo).

*Limpieza y equilibrado de los 12 chacras principales y del chacra de la Estrella de la Tierra.

* Activación para la Ascensión.

* Viaje a Shamballa.

*Activación y equilibrado de los hemiferios cerebrales.

* Canalización de energía a través de las manos. Terapia a distancia e imposición de manos.

* El 7º Rayo de Manifestacion «El Rayo Violeta»/Saint Germain.  

Temas

* El poder del pensamiento y la palabra.

* Liberarnos del miedo.

* Autoempoderamiento.

* Como ser un creador consciente.

* La conexión con nuestra Presencia Yo Soy.

* Vivimos para descubrir el AMOR.

* El 7º Rayo de Manifestacion «El Rayo Violeta»/Saint Germain.

El curso incluye Certificado oficial emitido por la Asociación Inglesa de Medicinas Alternativas y está reconocido por la CEE.

Shamballa 13 Dimensiones

Shamballa 13D - Sala Volvoreta (marzo)

Este curso tiene una duración de cuatro días y va dirigido a todas las personas que buscan la conexión con su verdadera esencia. Un viaje a l interior de tu ser multidimensional, la libertad y tu propio poder personal.

PROGRAMA:

*13 Activaciones, una por cada NIVEL DIMENSIONAL. 

*Reprogramación y activación del ADN.

 *Limpieza de todos nuestros cuerpos multidimensionales.

Activación de los 12 chacras principales y de la estrella de la Tierra.

*Activación a la energía Mahatma Amor puro de la Fuente Dios/Padre/Madre.

* Activación del verdadero chacra del corazón, el ALTO CORAZON.

*Activación cósmica de meridianos y nadis.

*Activación del rayo Violeta 7º rayo.

* Activación del rayo Platino.

* Activación del Santo Grial.

*Activación de las lineas axiotonales y galaxiotonales.

 Activación de la conciencia Avatar y Maha Avatar.

*Activación del cuerpo de luz, del campo Mercabah, de la geometría sagrada Cósmica y del Antahkarana o Puente del Arcoiris en nuestros doce cuerpos dimensionales.

*Apertura del canal para conectarse con la Presencia YO SOY.

*Activación en los principales centros de poder del Planeta Tierra: Mt. Shasta, Ulurú, Tibet, Camara de Ascensión de Melquisedeck….

*Activación de las Letras de Fuego y de los Cinco Lenguajes Sagrados.

*Apertura del canal para canalizar y prácticas de canalización.

*Integración de la maestría YO SOY.

* Shamballa: Libertad y empoderamiento.

* El poder de nuestros pensamientos , palabras y creencias.

* Perteneces a la tribu del Rayo Violeta.

* Como convertirnos en creadores conscientes.

El curso incluye Certificado oficial emitido por la Asociación Inglesa de Medicinas Alternativas y está reconocido por la CEE.

.

ES_ES